Tienda Arroba

  • Tienda-Arroba-Caracas

Tienda Arroba

Tienda Arroba es una unidad estratégica de negocios que pertenece al Grupo Arroba, que no es más que grupo de empresas que se dedican a proporcionar todo lo relacionado a equipos de computación, teléfonos celulares y servicio técnico en general, esta organización también se encarga de grandes desarrollos para clientes corporativos. Tienda Arroba tiene como objetivo principal llevarle a sus clientes y relacionados la mejor atención de la mano de un grupo de profesionales en el área de la electrónica y la computación. Tienda Arroba representa grandes marcas que son de gran desempeño en el mercado Venezolano y en el extranjero. Tienda Arroba es líder en el mercado como importadores de equipos de primera calidad, esto hace que sus clientes siempre tengan los mejores precios.

Tienda Arroba siempre le ofrece los mejores productos y servicios a todos sus clientes y relacionados, tales son: Accesorios Celulares, Accesorios para Computadoras, Cables/Conectividad, Calculadoras, Cámaras Digitales, Cartuchos de Tinta, Chasis/Cases, Club / Audio DJ, Consolas y Juegos, Cornetas/Audifonos, Discos Duros Externos, Discos Duros Internos, Electrónica, GPS, Impresoras e Insumos, Memorias, Mesas / Sillas, Monitores, Mouses y Teclados, MP3/MP4/IPOD, PC de Escritorio, PDA, Porta-Retratos, Portátiles, Procesadores, Proyectores, Redes, Software, T. de Video y Sonido, Tabletas, Tarjetas Madres, Telefonía y Acc, TV/LCD/LED/Plasmas, Unidades Ópticas, UPS/Reguladores, Webcams y muchos productos y servicios más. Todos los precios de los productos exhibidos en la tienda virtual de Tienda Arroba tienen descuentos y varían según el tipo de artículo que adquiera, además podrán cancelar en dinero en efectivo, tarjetas de debito, tarjetas de crédito, transacciones electrónicas y cada artículo comprado en el portal web podrá retirarlo en las tiendas físicas sin ningún cargo adicional o también se la pueden enviar a sus destinos de preferencia.

Tienda Arroba está ubicada en la ciudad de Caracas en La Castellana en el C.C San Ignasio, además cuenta con otra sucursal en Las Mercedes en la Av. Rio de Janeiro y en La Candelaria en la Av. Universidad.

Categorias de Produtos AQUÍ

Categorías: Guía de Servicios y Servicios Profesionales.Etiquetas: Tienda Arroba en Caracas.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?