Hotel Villa D’Este Suites & Hotel

  • ab1e25be5a5d2980f9513f1610f9eb29

Hotel Villa D’Este

Hotel Villa D’Este es una empresa dedicada prestar un exclusivo servicio de hospedaje en la Gran Caracas. El Servicio va dirigido a todo aquel ejecutivo ó ejecutiva o publico en general que nos visite, aseguramos confort, seguridad y un servicio agradable que hará de su estadía placentera y provechosa. Hotel Villa D’Este cuenta con 105 habitaciones, entre ellas Habitaciones Sencillas, Semi Suites y Suites todas dotadas con Aire Acondicionado, TV por cable, Baño Privado con Agua Caliente, Wifi, y mucho mas. Los precios de nuestras habitaciones oscilan entre 600 BsF y 1.400 BsF aproximadamente, para poder solicitar información precisa comuníquese a nuestra recepción y con gusto le atenderemos.

Hotel Villa D’Este contamos con servicios especialmente diseñados Ud. que es exigente y desea lo mejor, entre ellos están Servicio de Reservaciones, Servicio privado de vuelos, Servicio privado de choferes, Servicio VIP para huéspedes frecuentes, Oficina Virtual para el Ejecutivo y mucho mas que harán que Ud. vuelva pronto.

Hotel Villa D’Este esta ubicado en la 3era. Av. Las Delicias entre Boulevard de Sabana Grande y Av.Francisco Solano López, muy cerca de la Estación “Chacaito” del Metro de Caracas y también muy cerca de las instalaciones del hotel encontrara tiendas y entidades financieras como Banesco, y demás sitios de interés de la zona, para movilizarse puede hacerlo en transporte publico, Metro, Taxis que lo puede pedir en el hotel o en su propio vehículo el cual podrá estacionar en nuestro amplio y vigilado estacionamiento.

Reservaciones en Hotel Villa D’Este >> CLICK AQUÍ

Su Centro de Negocios en la Gran Caracas!

Categorías: Hospedajes y Hoteles en Venezuela.Etiquetas: Hospedajes en Caracas, Hotel Villa D'Este en Caracas y Hoteles en Caracas.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?