Agencia de Viajes Passarini Suarez

  • centro-lido

Agencia de Viajes Passarini Suarez

Agencia de Viajes Passarini Suarez en la ciudad de Caracas es una reconocida que presta sus servicios turísticos recreativos y corporativos con una trayectoria de 26 años en el mercado de turismo de atracción y la recreación. Agencia de Viajes Passarini Suarez le ofrece a todos sus clientes y relacionados una atención de primera e integral llevándolos de la mano en todo momento, desde que inicia su viaje hasta el momento de su regreso. Agencia de Viajes Passarini Suarez cuenta con un personal altamente calificado que esta orientado a la satisfacción de todos sus clientes y ademas cuentan con lo ultimo en tecnología lo que le inyecta un aire de confianza a todas las relaciones que establece esta empresa con sus clientes.

En la Agencia de Viajes Passarini Suarez algunos de los servicios que le pueden ofrecer son los siguientes Reservaciones y emisiones, Hoteles y otros hospedajes, Traslados terrestres a nivel nacional, Alquiler de vehículos, Tarifas promocionales, Seguros de viajes, Atención al pasajero, Personal bilingüe, Boletos ferroviarios y marítimos, Pasajes nacionales e internacionales, Trámites de documentación, CADIVI, entre otros. Todos estos servicios podrá cancelarlos con sus Tarjetas de Crédito y/o Financiamientos con Banco Exterior, Banesco, Corp Banca y Banco de Venezuela.

Algunos de los paquetes que actualmente ofrecen en esa agencia de viajes son: Semana Santa en Puerto Vallarta 2013 que incluye Alojamiento x 4 noches, Todas las comidas y bebidas alcohólicas ilimitadas, Tarjeta de asistencia médica, Impuestos hoteleros por 5 días y 4 noches en el hotel 4 estrellas Riu Palace Pacífico. Semana Santa en Riviera Maya que incluye Pasaje aéreo en vuelos charters diurnos con equipo MD83 de 143 asientos, 7 noches de alojamiento en habitaciones de dos camas dobles, 3 comidas completas y snacks, diariamente, Bebidas (alcohólicas y no alcohólicas), Deportes acuáticos no motorizados, incluyendo kayaks y equipo de snorquel, Actividades recreativas y deportivas en el área de las piscinas, entretenimientos, Centro de ejercicios y programa diario de actividades sociales, Voleibol, billar, ping pong, juegos de mesa, Todas las propinas, impuestos y cargos por servicios, Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Cancún.

Agencia de Viajes Passarini Suarez esta ubicado en la ciudad de Caracas en Centro Lido. Nivel Miranda, El Rosal.

Mas Información AQUÍ!

Categorías: Agencias de Viajes y Guía de Turismo.Etiquetas: Agencia de Viajes Passarini Suarez y Agencias de Viaje en Caracas.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?